lunes, 9 de marzo de 2026

miércoles, 31 de diciembre de 2014

No me acuerdo cuándo hice el último documento... dejo lo que me quedó

Creo que está definitivo en su interior, pero se puede usar para trabajar más a partir de esto

https://drive.google.com/open?id=0B2LtRF5VShLVX2FFQllybFZ1N2c&authuser=0

miércoles, 24 de diciembre de 2014

24/12 cada vez me falta menos

https://drive.google.com/open?id=0B2LtRF5VShLVWEJTZ3FLWHplWlk&authuser=0

Quiero decir que uno de los principales motivos de hacer todo esto es también poder ser muy concreto al expresarles mis dudas a los correspondientes responsables de mi han, O a cualquier persona capaz de responder a mis preguntas. También para ver si mis preguntas no se responden por sí solas, y también para ver si los textos no se contradicen.

Siempre tuve muchas dudas pero no supe cómo expresarlas en verdad, por eso.

lunes, 22 de diciembre de 2014

22/12

https://drive.google.com/folderview?id=0B2LtRF5VShLVbm9WYjlsZ1ZNcWs&usp=sharing

domingo, 21 de diciembre de 2014

21/12/2014 Publico este trabajo que estoy haciendo

https://drive.google.com/open?id=0B2LtRF5VShLVR3F2bDFjeW9sVDQ&authuser=0

Cualquiera si quiere puede comentar para ayudarme a llevar a cabo el análisis más rápido. Afuera de eso, lo que espero lograr con publicarlo es que:

  1. La gente se pueda sacar sus dudas y
  2. Que puedan ver que no hace falta rendirse. Que si hay otra persona deprimida porque no entiende el budismo, como yo, y siente que practica mal si no lo entiende bien, y quiere obtener los beneficios que ve que muchas personas alrededor del mundo tienen; que vea que hay otra persona que también se ha puesto de pie para luchar, y tiene, quizás las mismas dudas que ellos. En mi cabeza entra que para mí estas dudas las deben tener todas las personas, porque me costó mucho encontrar la respuesta, para mí no está tan clara.
  3. En último lugar, ver si Ikeda o Nichiren tienen contradicciones, ya sea, entre sí mismos, o con la vida diaria.
La idea, ya cuando tenga dudas concretas y que no puedo contestar, es mandarle las preguntas a Ikeda. También voy a mandarle una carta lo antes posible con alguna pregunta fundamental, como para tener una respuesta de él lo antes posible, y para decirle que estoy trabajando para hacer más clara la explicación del budismo, tanto sea para mí, pero también porque mis dudas las pueden tener otras personas. No creo que le moleste, se tomará un momento de su vida para explicarme eso, que es tan importante para mi, y listo. Además le voy a decir que si no me la puede contestar él, aunque sea me la conteste algún otro miembro de la organización que tenga los conocimientos necesarios.